Acerca de este informe

Cumplimos 10 años de comunicación oportuna y transparente con nuestros grupos de interés, tiempo en el que hemos crecido, nos hemos transformado y fortalecido en la gestión estratégica de la sostenibilidad en la organización.
Como Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca (Comfandi), les presentamos nuestro décimo informe de sostenibilidad, en el que exponemos:

  • Los temas relevantes para nuestros grupos de interés.
  • Los impactos generados en los ámbitos económico, social y ambiental.
  • Los resultados alcanzados por la gestión de nuestra estrategia corporativa orientada hacia la innovación permanente.
  • La generación de capacidades que aceleren el desarrollo económico y social de nuestra región.
  • El impulso de la competitividad de nuestras empresas.

Los anteriores aspectos nos permiten ser coautores de la construcción de un mejor país.

Este informe, que cubre el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, se elaboró de conformidad con la opción Esencial de los Estándares GRI, y representa nuestra Comunicación de Progreso (COP) en el cumplimiento de los 10 principios del Pacto Global de las Naciones Unidas y nuestra contribución al alcance de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Mas allá de un diseño creativo, este informe de sostenibilidad evidencia nuestro compromiso con el medio ambiente al ser 100% digital, así como nuestra alineación con las tendencias del mundo empresarial basadas en la innovación y en la tecnología; estas últimas, pilares fundamentales en nuestra transformación para generar impacto en la sociedad.

En el menú principal de este informe encontrará la gestión y los principales resultados de los procesos gestionados en el marco de nuestra estrategia corporativa y de nuestros asuntos materiales. En la interfaz cartográfica se presentan los resultados que evidencian nuestra contribución al cierre de brechas sociales en beneficio de la clase trabajadora y sus familias, la competitividad de las empresas y la sostenibilidad de la región.

Queremos conocer sus opiniones. Los invitamos a consultar el documento y a enviarnos sus inquietudes o comentarios al correo electrónico: asuntoscorporativos@comfandi.com.co

Nota:
Cumplimos con todas las obligaciones relacionadas con las normas sobre propiedad intelectual y derechos de autor, y con la adquisición de las licencias del software utilizado. Hemos establecido políticas y procedimientos internos para efectuar el adecuado seguimiento al cumplimiento de estas obligaciones, en atención al artículo 47 de la Ley 22 de 1995, modificado por la Ley 603 de 2000.